Salomé: Ilustrado en losmasleidos.com

losmasleidos.com presenta: Salomé: Ilustrado
ASIN: B0927ZK9VB
MARCA:

Salomé: Ilustrado en losmasleidos.com

COMPRAR EN AMAZON

Salomé

Salomé es el título de una tragedia de Oscar Wilde de 1891 que muestra, en un solo acto, una versión muy personal de la historia bíblica de Salomé. Hijastra del gobernante Herodes Antipas, pidió a su padrastro la cabeza de Jokanaan (Juan el Bautista) en una bandeja de plata, como recompensa por haber bailado ante él.

Óscar Wilde

Oscar Fingal O’Flahertie Wills Wilde ​(Dublín, Irlanda,4​ entonces perteneciente al Reino Unido,​ 16 de octubre de 1854-París, Francia, 30 de noviembre de 1900), conocido como Oscar Wilde, fue un escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés.​

Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus cuentos, sus obras de teatro, su única novela El retrato de Dorian Gray, y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su muerte prematura.

Como un portavoz del esteticismo, se dedicó a varias actividades literarias; publicó un libro de poemas, dio conferencias en Estados Unidos y Canadá sobre el renacimiento inglés6​ y después regresó a Londres, donde trabajó prolíficamente como periodista.

ASIN‏:‎B0927ZK9VB
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎4203 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎44 páginas
Precio: 1,04 €
(a fecha Dec 01,2021 12:26:09 UTC – Detalles)

Salomé: Ilustrado en losmasleidos.com


IR A AMAZON PARA MÁS DETALLES
MARCA:

https://amazon.es/dp/B0927ZK9VB?tag=alldepartu043-21